viernes, 25 de mayo de 2007

NO SE SORPRENDA.. YA ES ALGO NATURAL

Que el chileno “es papa de cazuela” lo es, aquello es una certeza tanto como que un equilátero tiene todos sus lados iguales (sólo me acuerdo de cosas básicas de geometría), y que mejor muestra que un grupo de pingüinitos babeando por “Luli”, quien los dejó con los ojos afuera al mejor estilo de aquella recordada escena de “La Máscara”, cuando Jim Carey ve a, en ese tiempo, corpulenta Cameron Díaz… sin olvidar que no fue lo único que quiso impulsarse desde sus impúberes cuerpecitos estudiantiles.

¡SI SEÑOR!,
hablo de aquellos pingüinos que hace casi un año comenzaron a revolver el gallinero en el país con justa razón, y no de aquellos “pingüinos” que arrancan con el pantalón en los tobillos persiguiendo vertiginosamente a la presa que se quiere arrancar de recibir su merecido.

Como el chileno siempre busca excusas, ahora la culpa la tiene el Calentamiento Global, que se ha convertido en un “temón” pero ¡OJO! este asuntillo viene provocando alzas de temperaturas en las personas desde hace bastante tiempo, para muestra… una muestrario.

Recuerdo aquel día en que un buen hombre apelando su faceta de galán “teenager”, y con el calor que invadía su cuerpo, saca de abajo se su manga su mejor jugada para impresionar y dice: “este cierre lo bajo con la boca”… ¡Sí!, el bestia sacó su lado exótico y su opción de quedar como rey no tuvo el final feliz esperado. RESULTADO: Labio inferior atascado en el cierre de su compañera de ocasión el cual sólo pudo ser despegado como aquella también célebre escena de “Loco por Mary”, y por cierto su objetivo no pudo ser alcanzado.

Que decir de aquel que hoy tiene 26, y que recordando viejos tiempos atracaba (término arcaico pero viene a lugar) a los 10 años atrás de la puerta intentando experimentar algo más que un beso… ¡Ve señor! El calentamiento global viene desde hace tiempo.

Los más osados utilizaban prácticas no convencionales como hacer “competencias” de sus comportamientos sexuales en las carpas que, por si fuera poco estaban colindantes. O ese que de patas negras paseaba su bella y prolija barba de “perita” (de color negra detalle importante) por diversos sectores, dejando evidencia de cabellos Rubios en ella, cuando volvía a ver a su polola… ¿eso ya es mucho no?.

Hay quienes han intentado salir con 4, 5, 6 e incluso 7 personas a la vez, apelando que en la variedad está el gusto. Como pueden ver la fauna con características de “rodamiento de tanque” es muy variada, y da para elegir, lo interesante es tener en cuenta que este efecto no es exclusivo del género masculino, sino que también del tildado “sexo débil” que de débil no tienen nada… la influencia de este calentamiento global en ellas en la próxima visita de EL ABAD a este sitio.

Bendiciones

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un caballero no tiene memoria (se me quedó en aquella carpa).Y al final, como buena reunión espiritual, todos reunidos en lo que para la posteridad quedó como "La última Cena".

Saludos a todos sus integrantes.

Anónimo dijo...

No me sorprendo ya es algo natural, Tengo que confesar que me he reido mucho... con este tópico de hoy, Identificada completamente.

Me reí mucho con el termino
" rodamiento de tanque referido a que Hay quienes han intentado salir con muchas personas a la vez apelando que en la variedad está el gusto " familiar" " tengo tantos casos cercanos", y de este mismo el alza de la temperatura; pensandolo bien no soy más que una VICTIMA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

bUENA REFLEXIÓN...


SALUDOS FRATERNOS Y GRACIAS A EL ABAD Y TRAPENSE...

Anónimo dijo...

asi es que papa de cazuela?
será tu caso? o eres la excepcion a la regla?
XD
jajaja

es entretenido leerte, cuidate y pasala bien
un beso


aios!

pd: no creo ke hayan muchas feminas "rodamiento de tanque" XD.... bueno, la verad esque si...pero esas son las que desvirtuan el género ;) no como yo (a)
XD

Anónimo dijo...

pasa a rollo!

Carmenxu dijo...

ajajajajaja


ahora se le llama naturalidad....ufff
cuando eso (feministamente hablando) es calentura desde que la tierra en su formación intóxicó a los humanos (hombres) de su calor para la supervivencia...
por otro lado imaginate que fome si todo fuera frío...lo frio inmoviliza, tuerce, azul, morado,tieso...mm


en cambio el calor mueve, excita, es colorido, se menea etc.

bueno si ahora queremos andar en la misma onda con la tierra entonces validamente llamemosle calentamiento global...


un ejemplo de eso en mi...

" a mi me gustan todos"
ojo que no es lo mismo decir que "me gusta cualquiera"
mucho ojo...


saludos bros!


ps: me actualicé en su blog, no habia leído, el de la política pa que decir, sorry pero ni terminé de leerlo cuando vi las fotos puse la misma cara...en los otros abajo deje mi post...


besos me entretuvieron mucho.


bye bye!

Anónimo dijo...

"Calentamiento Gobal"... ¿qué es eso?.

Ya, los dejo, tengo un carrete y debo ir a lavarme los globos.