viernes, 18 de mayo de 2007

Y ESTO SE VIENE BUENO


¿Sabes qué? lo más idiota que puede hacer un hombre es pasar sin dejar huella.

Y no hablo de "chillar gomas" para los amantes del deporte tuerca, o para los idiotas que corren a 280 km por hora en carreteras concesionadas de Satiasco. Tampoco me refiero a una tarde romántica dejando -ojalá- dos pares de huellas en la arena humeda a la orilla del mar... si es sólo un par, ¡házte ver! tienes principio de autismo...

Garotiño que lees, por último como entona Joe "deja huellas en un corazón", que se yo haz algo para que te recuerden, por idiota que eso también pudiera parecer.

Amigos mios... "El Abad" quiere llevar hasta ustedes el fruto bendito del Valle de... no no!, quiere llevar hasta sus monitores LCD, Plasma o del antigüitos nos más con protector pa´ los rayos que hacen mierda la vista (según dicen), el producto de años de reflexión personal, y de algunos de sus correligionarios -sonó política esa wea pero no lo es- de más aguda y creativa pluma para que degusten de estos manjares del cielo ¿o será mucho lusho?.

Los invito a pasar por este sitio de reflexión profunda... cosas de la vida pero mirada con el prisma particular de los monjes shaolayn´s (con su toque orientoamericano).

Partimos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La Paz con usted, su Santidad.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

quien dice que tengo que dejar una huella?
que felicidad me aporta eso a mi?
me parece que uno es valorable por el solo hecho de ser y existir...les suena derechos humanos?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
quien dice que tengo que dejar una huella?
que felicidad me aporta eso a mi?
me parece que uno es valorable por el solo hecho de ser y existir...les suena derechos humanos?
---> CONFORMISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hellosss administrad@r de la pag
solo pasaba para dejar mi huela =P

Q sten bien... stare leyendo las publicaciones ^^

Anónimo dijo...

Lamentablemente hay personas que no dejan huella-.--- ideal fuese que si, obvio, pero no todas tienen esa capacidad para arraigar algo en alguien.